Noticias

5 señales de que necesita cambiar de proveedor de servicios hosting

Elegir el proveedor de hosting web correcto es fundamental para que su proyecto web se desarrolle con éxito, puesto que las fallas por parte del proveedor de servicios Hosting podrían perjudicar el trabajo que ha realizado y alejar a los clientes potenciales.

Cuando se inicia un nuevo proyecto web, se busca la calidad en todo sentido, sin embargo, a veces se hace mayor énfasis en el diseño, el marketing y la promoción de productos y servicios. Por eso se deja de un lado la elección de un buen proveedor de hosting.

Lamentablemente esto puede generarle problemas a largo plazo, puesto que en el momento en que su proyecto tome forma y crezca, es cuando verá las fallas en cuanto a la calidad del servicio por parte de la empresa que ha elegido. Pero considerando que aún está a tiempo para buscar un mejor servicio, a continuación le contamos las 5 señales de que necesita cambiar de proveedor de servicios Hosting.

Soporte técnico deficiente o lento

Uno de los elementos más importantes al momento de contratar un proveedor de servicios hosting, es que cuenten con un soporte técnico especializado, eficiente y que resuelva los problemas rápidamente.

Es por ello que si la empresa que le ofrece el servicio actualmente demora días en contestar y no ofrece soluciones a los problemas que le corresponden, es un indicio de que no debería pasar más tiempo con esta.

Caídas constantes

Las caídas del sistema y las fallas en el servidor constantes afectan terriblemente todo el trabajo de SEO que ha estado realizando para posicionar su sitio web. Es por ello que no le recomendamos continuar con un proveedor que tenga fallas habituales, errores en la base de datos y caídas en su servidor.

Bajo rendimiento del sitio web

Algunos proveedores podrían ofrecer un bajo rendimiento en el hosting, lo cual afectaría directamente el sitio web alojado allí. Google posiciona mejor a las páginas que carguen rápido y aquellas que no se cuelguen con 20 usuarios en línea.

Si el hosting contratado no es adecuado para recibir miles de visitas, lo más probable es que el servidor termine colapsando cuando su proyecto web comience a crecer. Es por ello que tener un sitio web con bajo rendimiento, como consecuencia del mal servicio de su proveedor, es otra señal de que necesita cambiarlo pronto.

Problemas de seguridad

Si su proveedor de servicios no cuenta con una buena una política de seguridad, ni un software actualizado a la última versión, este mal servicio le causará problemas con la seguridad de su hosting y sitio web, dejándole su proyecto completamente vulnerable.

Cambios sin previo aviso

Algunos proveedores suelen hacer modificaciones en la configuración de las aplicaciones del servidor sin previo aviso a los clientes lo cual puede generar errores en los sitios web. Lo ideal es que cada modificación y actualización sea notificada, sobre todo si estas pueden afectar los sitios alojados en sus servidores.

Le recomendamos elegir un buen proveedor de hosting para que su sitio web no se vea perjudicado. Wirenet Chile le ofrece un servicio de calidad, con soporte técnico y seguridad garantizada. Para mayor información puede visitar nuestra página web.

Imagen cortesía de drphonepr.com - Todos los derechos reservados

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Ofrecemos una de las infraestructuras más robustas y modernas del país.



Hosting en Chile

Servidores High-End

Solo utilizamos Enterprise Server de gama alta para todos nuestros planes de hosting y VPS.

Webhosting en Chile

Garantía de 7 días

Haga la prueba. Libre de riesgo. Prueba nuestro Hosting gratis por 1 semana.

Datacenter en Chile

99.8% Uptime

Le garantizamos que su sitio estará en linea sobre el 99.8%, unos de los mejores uptime del mercado.

Datacenter

Monitoreo Contínuo

¿Necesita ayuda? Sólo tienes que enviar un ticket. Estamos siempre aquí para usted.

Ubicanos a través de: