¿Cómo actualizar DNS Nameserver en DynaDot?

Después de comprar nuestra cuenta de alojamiento, recibirá un correo electrónico de bienvenida de nosotros que contiene nuestro "name server(servidor de nombres)" y debe actualizar su servidor de nombres de dominio a nuestro "name server(servidor de nombres)".

Si su dominio está registrado en DynaDot, debe seguir este tutorial para actualizar el NameServer de su dominio a nuestro NameServer.

1. Abra el sitio web de DynaDot y haga clic en "Login(Iniciar sesión)". Le mostrará un formulario de inicio de sesión.
2. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de DynaDot y luego haga clic en el botón "login(iniciar sesión)".



3. Después de un inicio de sesión exitoso, seleccione "Manage(Administrar)" en el menú desplegable "Domains(Dominios)".



4. Marque la casilla junto a su (s) nombre (s) de dominio y haga clic en el icono "Name servers(Servidores de nombre)".



5. Haga clic en la pestaña "Name Servers(Servidores de nombres)".

6. Para agregar nuevos servidores de nombres, mire la Opción 1. Ingrese sus dos servidores de nombres en los cuadros de texto provistos, y luego haga clic en el botón "Enter Name Servers(Ingresar Servidores de Nombres)" para guardar sus cambios.



Nota: Para su servidor de nombres actual, debe verificar su E-mail de bienvenida al alojamiento y, si lo ha perdido, debe contactarse con la entidad donde registro el nombre de dominio. Puede tomar de 12 a 24 horas para que los cambios surtan efecto en todo el mundo.


Was this article helpful?

mood_bad Dislike 0
mood Like 0
visibility Views: 508