¿Cómo reenviar correos electrónicos a Gmail, Yahoo u otros proveedores de servicios de correo electrónico?

Reenviadores de cuenta de correo electrónico:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de cPanel.
Paso 2: en la sección "Email(Correo electrónico)" de su cPanel, haga clic en "Forwarders(Reenviadores)" y luego haga clic en "Add Forwarders(Agregar reenviadores)".


Paso 3: en la página "Add a New Forwarder(Agregar un nuevo reenviador)", verá el campo "Address to forward(Dirección a reenviar):". Si desea reenviar su myemail@example.com a su dirección de correo electrónico personalizada, ingrese "myemail" (Sin Comillas " ") en el campo "Dirección a reenviar", y si tiene varios dominios, seleccione el apropiado de la dirección de correo electrónico. lista desplegable de dominio.

Paso 4: desde el campo "Destination(Destino)", seleccione "Forward to email address(Reenviar a dirección de correo electrónico)" e ingrese su dirección de correo electrónico personalizada en la que desea recibir los correos electrónicos reenviados.

Paso final: haga clic en el botón "Add Forwarder(Agregar reenviador)".




¿Cómo reenviar el correo electrónico a una secuencia de script/program(comandos/programa de correo?)

1. Si desea reenviar su correo electrónico a un script de canalización de correo electrónico como myemailpipe.php, que se encuentra en su carpeta html pública como "/home/username/public_html/myemailpipe.php", siga los Paso 2 y Paso 3.

2. En el campo "Destination(Destino)", haga clic en "Advanced Options(Opciones avanzadas)" para expandirlas, seleccione "Pipe to a Program(Canalizar a un programa)" e ingrese la ruta completa de su script de canalización de correo electrónico personalizado, como "home/username/public_html/myemailpipe.php" (Sin comillas " ", y puede haber notado que no usamos una barra al comienzo de la url.)

3. Haga clic en el botón "Add Forwarder(Agregar reenviador)".


Was this article helpful?

mood_bad Dislike 0
mood Like 0
visibility Views: 504