TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES SERVICIO WEBHOSTING

CHILECOM DATACENTER LIMITADA

Lea cuidadosamente las condiciones del servicio de Web Hosting

Entre Chilecom Datacenter Ltda, RUT : 76.653.886­K, domiciliado para éstos efectos en Océano Pacifico Norte 8506, Peñalolén, Santiago de Chile, en adelante CHILECOM.NET. y el CLIENTE que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio Web Hosting, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

 

PRIMERO:  El CLIENTE conviene en contratar con CHILECOM.NET, el servicio de Web Hosting bajo la modalidad señalada en la cláusula segunda del presente, el cual le permitirá contar con un sitio en los servidores de CHILECOM.NET. El servidor podrá ser accesado o visitado por  los usuarios de la red internet.

 

SEGUNDO: El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado en la tabla de planes publicados en nuestro sitio web. 

 

TERCERO: No será responsabilidad de CHILECOM.NET, las siguientes condiciones registradas en él o los organismos reguladores:

Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el CLIENTE deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

 

CUARTO: CHILECOM.NET no se hace responsable ante los siguientes eventos :

- Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.

- Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

- Cortes de enlaces nacionales o internacionales proporcionados por empresas proveedoras de Internet.

- Mal uso de las cuentas de acceso. CHILECOM.NET obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

- Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de CHILECOM.NET.

- Demora en el traspaso de los DNS de la empresa anterior a nuestra empresa.

- Robos a nuestras instalaciones.

 

QUINTO: CHILECOM.NET, se compromete a prestar un servicio con un 99.75% de uptime. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Art. Cuarto, la empresa se compromete  a proporcionar un servicio óptimo y estable  en un plazo maximo de 24 horas.

CHILECOM.NET se compromete  a dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

 

SEXTO: CHILECOM.NET no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE,  haga residir en los servidores de CHILECOM.NET, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, CHILECOM.NET podrá poner término al presente servicio en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor por el CLIENTE, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, afecta a terceras personas o afecta el óptimo desempeño del servidor.

El CLIENTE se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente el rendimiento de la máquina, sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (SPAM). No está permitido el alojamiento de contenido mp3 (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación, quedando CHILECOM.NET liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de ésta. CHILECOM.NET entregará toda la información del cliente en caso que éste vulnere esta cláusula.

 

SÉPTIMO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por CHILECOM.NET, previa notificación al CLIENTE por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones. Para este efecto, se utilizará el correo electrónico del CLIENTE como contacto. El CLIENTE, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio, podrá terminar el mismo, comunicando su intención a CHILECOM.NET, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones. Esto será sin costo alguno al CLIENTE. De lo contrario, se entenderá que las nuevas condiciones propuestas por CHILECOM.NET serán aceptadas por el CLIENTE.

 

OCTAVO: Al contratar el servicio de Web Hosting, el CLIENTE se obliga a pagar a CHILECOM.NET la tarifa señalada en el formulario electrónico por el período elegido.

 

NOVENO: El CLIENTE recibirá automáticamente un cupón de pago dentro de 10 días previos a la fecha de pago. El no pago a tiempo de este cupón es causal de suspensión automática del servicio. CHILECOM.NET cumple con enviar de forma automatizada el cupón de pago dentro de 10 días previos a la fecha pago, un recordatorio de pago dentro de 2 días previos a la fecha de pago, un aviso de suspensión de servicio donde se señalará la fecha de suspensión del sitio web. En caso de mora, retraso en el pago del servicio contratado o de un cambio de plan, CHILECOM.NET suspenderá dicho servicio previa notificación por correo electrónico.

La reposición del servicio suspendido se realizará una vez cancelados todos los cargos pendientes y CHILECOM.NET haya recibido confirmación de Servipag, Transbank u otro agente recaudador. En caso que el CLIENTE desee una reactivación expedita del servicio, deberá enviar a CHILECOM.NET el comprobante de pago por fax o correo electrónico. No se realizará la reactivación del servicio fuera del cumplimiento de las condiciones descritas en el Art. Noveno.

 

Si la intención del CLIENTE es no renovar el servicio, dispondrá hasta el último día de pago para recuperar toda su información alojada en el servidor. Una vez suspendido el servicio bajo la causal de no pago, la única forma de acceder a la información es mediante el pago de la renovación completa del servicio. El CLIENTE sólo recibirá factura electrónica por correo electrónico previo al pago, no existiendo excepciones. El CLIENTE será el responsable exclusivo de avisar cualquier cambio a CHILECOM.NET, sea razón social, teléfonos, correos electrónicos, entre otros.

 

DÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, via telefónica o a través de correo electrónico.

 

UNDÉCIMO: CHILECOM.NET se compromete a prestar exclusivamente soporte telefónico al número (562) 2938 1240, de Lunes a Viernes en los horarios de 9:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 18:00 horas. CHILECOM.NET también se compromete a atender las emergencias de alta urgencia, entendidas pero no limitadas a caída de servicio, durante las 24 horas al celular (569) 9888 8743.  El celular de emergencias estará bajo uno de los empleados de CHILECOM.NET en su domicilio particular. Bajo esta peculiaridad, la labor será atender emergencias de alta urgencia, excluyendo soporte. Aquellas peticiones de soporte fuera de horario serán denegadas.

 

CHILECOM.NET no presta soporte vía correo electrónico o a través de tickets electrónicos. Sólo se prestará soporte al contacto técnico que figura en nuestros sistemas. Se considera como soporte las siguientes tareas detalladas:

- Ayuda en contratar.

- Modificar las DNS.

- Crear casillas de correo electrónico.

- Configuración de correo electrónico en Microsoft Outlook, o Microsoft Outlook Express.

- Parquear dominios

- Problemas con las cuotas de espacio.

- Ayuda en montar el sitio en la web por FTP.

- Guía en la utilización de FTP.

- Asistencia en la immigración de hosting hacia CHILECOM.NET.

- Asistencia con problemas cuya responsabilidad recaiga en CHILECOM.NET.

 

Bajo la figura de soporte,  CHILECOM.NET no considera el concepto de programación. Dado la especificidad de las necesidades del CLIENTE en programación, ésta tiene costos independientes que son cotizados dependiendo de la complejidad y el tiempo a considerar.

No obstante a lo anterior descrito, CHILECOM.NET no realizará devoluciones de dinero al CLIENTE en caso de haber cancelado el servicio de forma anticipada al período pactado. Esto, considerando la excepción que CHILECOM.NET no haya cumplido con la entrega de un servicio óptimo que recaiga exclusivamente en su responsabilidad, bajo las condiciones descritas en el Art. Quinto.

 

DUODÉCIMO: En caso que el CLIENTE solicite transferencia de dominio (Domain Transfer), deberá cancelar el equivalente a 1 UF + IVA bajo el concepto del trámite.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Ofrecemos una de las infraestructuras más robustas y modernas del país.



Hosting en Chile

Servidores High-End

Solo utilizamos Enterprise Server de gama alta para todos nuestros planes de hosting y VPS.

Webhosting en Chile

Garantía de 7 días

Haga la prueba. Libre de riesgo. Prueba nuestro Hosting gratis por 1 semana.

Datacenter en Chile

99.8% Uptime

Le garantizamos que su sitio estará en linea sobre el 99.8%, unos de los mejores uptime del mercado.

Datacenter

Monitoreo Contínuo

¿Necesita ayuda? Sólo tienes que enviar un ticket. Estamos siempre aquí para usted.

Ubicanos a través de: